Pinterest • 世界中のおしゃれアイデアまとめ

Pinterest でおしゃれアイデアをまとめましょう!

Cujo. STEPHEN KING :D Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Este llevará al pueblo la maldad.

ピンもと:Stephen King Wiki

Ojos de Fuego

Ojos de fuego. STEPHEN KING :D Charlie McGee, es una niña de siete años, pero también es piroquinética, con solo desearlo es capaz de hacer que cualquier cosa estalle en llamas.

ピンもと:mobile.twitter.com

Belle des Poupee on

Libro y flores

ピンもと:m.trendencias.com

13 libros que te arrancarán una sonrisa (aunque tengas un mal día)

Don Tillman es un brillante profesor de Genética de la Universidad de Melbourne con problemas para socializar. Como si de un experimento se tratara, se propone encontrar a la candidata ideal (según sus estándares) para convertirse en su mujer. Sin embargo, Rosie, caótica y vitalista, se cruza en su vida, y aunque es la candidata menos apropiada el amor empieza a hacer de las suyas.

Madrid, primavera de 1939: Jimena Bartolomé, apenas salida de la adolescencia y recién casada con el amor de su vida, es encerrada en la cárcel de mujeres de Ventas. En esta siniestra institución, su directora, María Topete, gobierna el destino de las reclusas y de sus hijos… Ana R. Cañil recrea en Si a los tres años no he vuelto unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra:

"La sombra del viento". Web oficial de Carlos Ruiz Zafon -Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

MIENTRAS AGONIZO. William Faulkner Addie Bundren, antigua maestra de escuela, yace agonizante mientras sus hijos y su marido aguardan el momento de su muerte y se disponen a cumplir su voluntad de ser enterrada en el cementerio de Jefferson, a más de sesenta kilómetros de distancia, junto a sus antepasados. La narración de las peripecias que corren los pobres e ignorantes miembros de la familia Bundren a lo largo del extraño y accidentado traslado del cadáver en carromato de mulas.

Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

DAME LA MANO. La familia Beckett es el epicentro de esta novela de intriga escrita por la autora de bestsellers alemana Charlotte Link, y ambientada en Scarborough, una localidad de la costa inglesa. Con una prosa sencilla y dotada de abundantes diálogos, la autora se adentra en la investigación de dos recientes asesinatos, las posibles conexiones entre los mismos, así como el misterio que rodea las vidas de algunos de los protagonistas y sus repercusiones...

El extranjero. Albert Camus Meursault, un hombre a quien una serie de circunstancias conduce a cometer un crimen aparentemente inmotivado. El desenlace de su proceso judicial no tendrá más sentido que su vida, corroída por la cotidianidad y gobernada por fuerzas anónimas que, al despojar a los hombres de la condición de sujetos autónomos, los eximen también de responsabilidad y de culpa.