Pinterest • 世界中のおしゃれアイデアまとめ

Pinterest でおしゃれアイデアをまとめましょう!

El emblema del traidor, de Juan Gómez Jurado → "Todo comienza en 1940, en el Estrecho de Gibraltar. Un navío español rescata del naufragio a un grupo de alemanes. Estos, como agradecimiento simbólico, le regalan al patrón del barco un emblema de oro que esconde tras de sí una larga y tormentosa historia, la cual es el argumento fundamental de 'El emblema del traidor'..." Lee la reseña completa en www.librosylitera... por @César Malagón

La magia de los buenos libros: Reseña: La extraña historia de Maurice Lyon de Oriol Nolis

Kim songhe | キム・ソンへ | Book chandelier

El rumor de la caracola / Sarah Lark. La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo. Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. ..

Cosmos (Carl Sagan)

'La maldición de los Palmisano' de Rafel Nadal Esta novela la tenia apuntadísima entre ceja y ceja que se dice desde el día de su publicación. La verdad es que has este momento no había leído nada del autor. Aunque si tengo en mi lista de pendientes sus dos anteriores obras. Descubrí la publicación de la novela a través de una entrevista en la radio al autor. Y des de el primer momento el argumento y como la forma como llegó a él me cautivó. Posteriormente he leído y leído buenísimas…

Lolita (Vladimir Nabokov) - Buscar con Google

Una lectura atroz, de alto interés histórico, en definitiva, muy recomendable.

Grabbing a book...

la pianista de varsovia - Procedente de una acomodada familia judía polaca amante de la música clásica, la joven Mia lo pierde todo con la entrada de los nazis a su país. La familia entera es expulsada de su casa y metida en un tren con el peor destino posible: el campo de concentración de Treblinka. Cuando la familia se da cuenta de la terrible suerte que les espera, el padre de Mia la empuja del tren en marcha.