Pinterest • 世界中のおしゃれアイデアまとめ

Pinterest でおしゃれアイデアをまとめましょう!

En invierno de 1897, un trío de forajidos asalta una granja aislada en el estado de Nueva York. Cuando la comadrona Elspeth Howell regresa a su hogar se encuentra con la masacre: su marido y cuatro de sus hijos han sido asesinados. Antes de descubrir a Caleb, el quinto de sus hijos, un nuevo disparo resuena... http://megustan-loslibros.blogspot.com.es/2015/02/el-secreto-de-la-senora-howell.html http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1784200+

El gran escritor Bruno Schulz es el protagonista de este magnífico relato de Maxim Biller y un sismógrafo de futuros desastres.Corre el año 1938 y en la pequeña ciudad de Drogóbich aparece un misterioso doble de Thomas Mann que genera a su paso extrañas situaciones. Mientras tanto, en un sótano de esa localidad, el escritor ... http://mercedesarancibia.blogspot.com.es/2015/02/en-la-cabeza-de-bruno-schulz-de-maxim.html…

book reading illustration ^^

Una historia de amor al límite en el marco del conflicto palestino en Gaza. Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio. Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propós itos, pero lo que encuentran en los Cam http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/07/promesas-de-arena-de-laura-garzon.html…

ピンもと:mobile.twitter.com

Belle des Poupee on

Libro y flores

Las pequeñas mentiras (2015), Laura Balagué. Se inicia con el descubrimiento del cadáver de Cristina Sasiain, una mujer de la alta sociedad donostiarra, en el interior de su lujosa peletería. La inspectora de la Ertzaintza Carmen Arregui recibe el encargo de esclarecer la muerte, para lo cual tendrá que sumergirse en el complejo entramado de relaciones de la víctima mientras recorre en busca de pistas un San Sebastián lluvioso e invernal.

En pocas ocasiones como en este libro se plasma tan precisamente la tristeza de haber perdido, de saber que cuanto queda por vivir ya no es sino una sombra de la dicha conocida en el pasado. Eszter, acomodada en una vida de digna pobreza lleva décadas esperando la muerte a la vez que sueña con el retorno del amor imposible. Es consciente de los defectos de Lajos, pero asume su sometimiento a la voluntad de éste, quien finalmente reaparece con todo su carisma y egoísmo.

El nuevo y esperado libro de poemas de uno de los más grandes poetas contemporáneos.Tras trece años sin publicar un libro de poesía en catalán, la aparición de El castell de la puresa de Pere Gimferrer a principios de 2014 fue todo un acontecimiento literario. El poemario fue saludado por la crítica como el mejor del autor, ... http://www.tusquetseditores.com/titulos/marginales-castillo-de-la-pureza http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1773428+

Madrid, primavera de 1939: Jimena Bartolomé, apenas salida de la adolescencia y recién casada con el amor de su vida, es encerrada en la cárcel de mujeres de Ventas. En esta siniestra institución, su directora, María Topete, gobierna el destino de las reclusas y de sus hijos… Ana R. Cañil recrea en Si a los tres años no he vuelto unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra:

La acción arranca en Londres en 1852, cuando dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso.