Pinterest • 世界中のおしゃれアイデアまとめ

Pinterest でおしゃれアイデアをまとめましょう!

聖書イエス,バイブル時間,もっと,Edumicate Bible,11 Miracles,Jesus Miracles,Fishes Nets,Jesus Disciple,Disciple Matthew

Lucas 2: 4-7 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. ♔

Hem Of His Garment an act of desperate faith

イエスキリストの絵,バイブルの写真,イエス️,宗教芸術,文,Jesus Garment,Desperate Faith,Christian Collect,Overcomersart 18

En algunos sarcófagos romanos aparece Cristo con un anzuelo o red, o los apóstoles faenando en su barca y recogiendo las redes llenas de peces.

That is why it's important to share your faith. Peter says always be ready to give a reason for the hope that you have.

Jesus loves the little children ..... Red and yellow, black and white... They are previous in His sight.

Marcos 6:45-51 En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar; y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra. Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles. Viéndole ellos andar sobre el…

Wait on the Lord. ♥ 37th Psalms

Éxodo 2:1-10 Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví, la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río. Y una hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que le acontecería. Y la hija de Faraón descendió a lavarse al río, y paseándose sus…