Pinterest • 世界中のおしゃれアイデアまとめ

Pinterest でおしゃれアイデアをまとめましょう!

No sé si "El coleccionista" es, como se suele decir, el primer thriller psicológico moderno, pero es una novela intensa y absorbente que plantea un tenso duelo psicológico entre sus dos protagonistas.

MI PRIMER MUERTO. - Leena Lehtolainen es una autora de novela negra de culto en su país, Finlandia. Sin embargo, y a pesar de su dilatada trayectoria, no ha sido hasta 2011 cuando hemos podido contar con una traducción al español de una de sus obras. “Mi primer muerto” es la primera entrega de la serie protagonizada por la detective Maria Kallio, que ha de hacer frente a su primer caso de asesinato mientras encara las dudas acerca de su futuro profesional. Acertadamente narrada en primera...

La playa de los ahogados.

El pasaje // Justin Cronin // UMBRIEL THRILLER (Ediciones Urano)

Memoirs of a Geisha by Arthur Golden. I love this book! It chronicles the fascinating life of Chiyo, who is sold to a geisha house, where she later becomes the star geisha, Sayuri.

Este como Ciudades de Papel es un libro muy hermoso, es realista y te hace comprender ciertas cosas de una manera fácil. Para los jóvenes es muy bueno.

El séptimo niño Erik Valeur .....Un orfanato, siete niños, una verdad silenciada El séptimo niño es uno de los thrillers daneses más potentes de los últimos años. Una trama arrolladora con tintes periodísticos que se basa en un suceso real: los orfanatos donde eran abandonados los niños no deseados de la clase alta danesa. El orfanato de Kongslund, en el norte de Copenhague, parece ser el hogar infantil perfecto, una institución histórica hecha con las mejores intenciones y situada junto al…

米津祐介のホームページ