Pinterest • 世界中のおしゃれアイデアまとめ

Pinterest でおしゃれアイデアをまとめましょう!

El esqueleto del Neanderthalensis constaba de una altura de 1,65 m, de contextura pesada, y musculatura robusta. Tenía brazos y muslos relativamente más largos, piernas más cortas. La pelvis presenta, en comparación a H. sapiens, una rama del pubis más delgada y elongada. Este rasgo se observa tanto en los machos como en las hembras así que se relacionaba con el parto , sino a una diferencia no muy evidente en el desplazamiento o locomoción entre H. sapiens y H. neanderthalensis.

El homo neanderthalensis se extiende desde el Atlántico en el oeste hasta Uzbekistán en el oeste y desde Inglaterra en el norte hasta el Levante en el sur. No existe evidencia biológica de que haya ingresado a África o Arabia o haya ocupado algún sitio de Asia central u oriental.

ピンもと:Twitter

吉田誠治/3日目l-07b on

“写実的な塗りにしたいなら彩度は下げよう、という話。何年か前に某所でも似たような話をしましたが「エッジは灰色で塗る!」ぐらいの気持ちで良いと思っています。もちろん例外はありますが。”

PARONTHROPUS BOISEI: Existio hace 2 millones y hasta hace un millón de años. Su capacidad craneal era de alrededor de 515 cc. La estructura cráneo facial funcionaba como una máquina masticatoria,con poderosas fuerzas que se originaban en el cráneo y en lamandíbula. Ante el cambio climático las especies de éste género recurrieron a la especialización de su aparato masticador para poder sobrevivir en un medio más seco. Convivió con Homo habilis, ergaster y rudolfensis.

「それっぽい宝石の描き方」/「興」のイラスト [pixiv]

HOMO ERGASTER: Apareció hace unos 1,8 millones de años, y desapareció hace 1,5 mill de años. Tanto el desplazamiento, como los forma y proporciones corporales, son similares a la de los humanos modernos. No se observa dimorfismo sexual. Cerebro de 850 cm3. Este le otorgó mayor inteligencia y le permitió adaptarse a nuevos hábitats. En muchos aspectos el cráneo se asemeja al de H. sapiens. Es un homínido omnívoro. El ergaster es el primer homínido con capacidad para un lenguaje articulado.

アニメ私塾(@animesijyuku)さん | Twitterの画像/動画

AUSTRALOPITHECUS AFARENSIS: Vivió entre los 3 y 3.9 millones de años antes del presente. Se cree que habitó sólo en África del este. Vivía en bosques secos y aclarados. Tienen actividad arbórea. Bípedo erguido, era de contextura delgada y grácil, de talla entre 120 y 150 cm, y peso entre 33 y 67 kg. Capacidad craneal: 375 a 550 c.c. El paladar es muy similar al del hombre actual. La forma de la pelvis indica el caminar bípedo erguido.

(3) メディアツイート: 吉村拓也(@hanari0716)さん | Twitter

LUCY: El fósil más completo, llamado Lucy, fue descubierto por el estadounidense Donald JohansonSe trata del esqueleto de una hembra de un homínido de la especie Australopithecus afarensis de alrededor de 1 metro de altura, de aproximadamente 27 kg de pesode unos 20 años de edad y que al parecer tuvo hijos.